Logo Greenwave
$ 12,50 $ 6,25
Acerca de nosotrosValor agregadoProductoUsuariosModelo agroModelo municipalSeguridad
Ventajas del ProductoOperabilidadFabricantePrensa y difusiónServiciosContactoPlan canjeBoton vacio
Usuarios: ¿es usted uno?
Su Problema

Aceiteros

Aceite Vegetal

Si Ud tiene tiene un consumo propio mas allá de 100.000 lts / año de diesel, tiene la gran posibilidad de lograr darle más valor a su aceite " desgomado" producido en su  planta y fundamentalmente lograr tener una posición mas dominante sobre el combustible, estratégico en su /actividad.

Además, hay grandes productores de su zona q serian potenciales clientes de uds al comprarle el aceite para usar como materia prima sin tener q ingresar en el eslabón de procesamiento de soja

¡Por donde lo mire, Greenwave es su mejor opción !




Mas info

Acopiadores, Cooperativas y Productores

Aceite Vegetal

Si Ud tiene un consumo propio mas allá de 100.000 lts / año de diesel y no es aceitero pero tiene la posibilidad de abastecerse de aceite de soja de algún aceitero zonal, tiene la gran posibilidad de lograr darle más valor a su actividad y fundamentalmente lograr tener una posición mas dominante sobre el combustible, estratégico en v/negocio.

¡Por donde lo mire, Greenwave es su mejor opción !






Mas info

Municipalidades

Aceite Vegetal Usado

Como Intendente, seguramente esta mas que preocupado por lograr mejoras sustanciales en el medio ambiente de su comuna, y a la vez, lograr reciclar los desechos obteniendo un combustible estratégico para en buen manejo de sus actividades.

Puede lograr un gran beneficio social, de medio ambiente y económico, inculcando a la sociedad en el buen manejo de los recursos naturales y el reciclado de los desechos. Recolectando el Aceite Vegetal Usado (AVU) de los restaurantes, comedores, casa de comidas de su municipio, puede obtener su propio Biodiesel de máxima calidad.

¡Por donde lo mire, Greenwave es su mejor opción !

Mas info

Empresas snacks

Aceite Vegetal Usado

Lograr obtener una mayor independencia en un recurso tan valioso y estratégico como el combustible es clave, pero obtenerlo con un desecho de su propia actividad es un lujo que pocos pueden aprovechar.

Si su empresa tiene un consumo propio mas allá de 100.000 lts. / año de diesel, y tiene Aceite Vegetal Usado (AVU) como desecho de su actividad, puede obtener su propio Biodiesel de máxima calidad.

¡Por donde lo mire, Greenwave es su mejor opción !

Pie